Preguntas frecuentes

Para acceder al Crédito Viva, debes solicitar tu estudio de crédito en línea llenando el formulario de Solicitud de Crédito. Gestiónalo con tus datos y dale enviar. En el transcurso de 24 horas o menos, uno de nuestros asesores se estará comunicando contigo para finalizar con tu solicitud y que comiences a gozarte tu crédito de una!

Los requisitos para acceder al Crédito Viva son los siguientes:

  1. Ser mayor de edad con cédula original
  2. Si eres empleado, debes contar con mínimo 4 meses desde el inicio de tu contrato laboral, adicionalmente deberás brindarnos tu certificado laboral para corroborar la información.
  3. Si eres trabajador independiente, debes contar con más de 6 meses desde la conformación de tu negocio (O una actividad comercial verificable)
  4. En caso de ser trabajador independiente deberás portar mercancía y/o facturas que validen tu medio de ingreso.
  5. Recibo de servicios públicos

Nuestro sistema de crédito está basado en cupos y no usamos tarjetas de crédito, por tanto no es necesario cobrar cuota de manejo con tu Crédito Viva.

Cuando hay un reporte negativo en las centrales de riesgo, nuestro sistema no da paso a la gestión del crédito. Sin embargo, contamos con alianzas con Brilla y Sufi, para que puedas comprar a través de las alternativas de financiación que te ofrecen estas entidades (Aplica sólo para compras en punto de venta presencial). Para mayor información respecto a estos medios de pago, comunícate al teléfono: 321 814 9845

Para acceder al crédito, no necesariamente deberás tener experiencia previa. Viva Tu Crédito puede ser tu apoyo ideal para comenzar tu vida crediticia sanamente. Si estás interesado puedes solicitar tu estudio de crédito en línea llenando el formulario de solicitud de Crédito. Gestiónalo con tus datos y dale enviar. En el transcurso de 24 horas o menos, uno de nuestros asesores se estará comunicando contigo para finalizar con tu solicitud y que comiences a gozarte tu crédito de una!

Trabajamos continuamente para que nuestro crédito lo recibas de una! sin embargo, si no recibes respuesta en el transcurso de 24 horas, podrás consultar el estado de tu solicitud al teléfono (5)  3859781 Ext 2015 y 2025 o al celular y WhatsApp: 323 479 1824

Regularmente para solicitar tu crédito no requerirás de fiador, sin embargo, si tu solicitud así lo requiere, se te pedirá que registres un fiador. Las características que éste debe cumplir son las siguientes:

  1. No debe estar reportado en las centrales de riesgo
  2. Debe tener ingresos fijos mensuales y no vivir en la misma dirección

En cuanto estés listo, acércate junto a tu amigo fiador a la tienda viva más cercana o la tienda con la que iniciaste el proceso de estudio, para que puedas gozarte cuanto antes de tu crédito de una!

Trabajamos constantemente para brindarle acceso al crédito a quienes más lo necesitan, sin embargo, si tu solicitud es negada, contamos con alianzas con Brilla y Sufi, para que puedas comprar a través de las alternativas de financiación que te ofrecen estas entidades (Aplica sólo para compras en punto de venta presencial).

Para mayor información respecto a estos medios de pago, comunícate al teléfono: 321 814 9845

Nuestro crédito Viva busca mejorar las condiciones de vida de cada cliente, nuestro propósito es que el núcleo familiar tenga una vida financiera sana, responsable y que no se vea afectada la canasta familiar. Por ello, aunque la solicitud de crédito fue realizado por una persona diferente, si tu dirección se encuentra asociada a otra persona que ya tiene cupo de crédito en Viva, por políticas de la empresa no se puede dar paso al crédito.

Somos una empresa de retail ubicada en Barranquilla y nuestro alcance se extiende a todo el departamento del Atlántico. Trabajamos continuamente por llegar cada vez más lejos, sin embargo, si te encuentras por fuera de nuestro territorio de cobertura no podremos atender tu solicitud.

El valor de la cuota depende del plan de crédito que elijas. Si ya tienes tu Crédito Viva podrás pedirle a un asesor que te ayude a escoger el mejor plan para ti.

Si aún no tienes crédito Viva puedes diligenciar el formulario de solicitud de crédito. Gestiónalo con tus datos y dale enviar. En el transcurso de 24 horas o menos, uno de nuestros asesores se estará comunicando contigo para finalizar con tu solicitud y que comiences a gozarte tu crédito de una!

En Viva Tu Crédito y vivatucredito.com encuentras las mejores ofertas en smartphones, audio, televisores, computadores, tablets, electrodomésticos, aires acondicionados, ventiladores, consolas y videojuegos.

Nuestra política “de una!” está enfocada en ofrecer los productos de forma inmediata a nuestros clientes, sin embargo, si deseas separar un producto no podrás hacerlo. Aún así, para que puedas agilizar tu proceso de compra, podrás diligenciar tu crédito a través del formulario de solicitud de crédito. Gestiónalo con tus datos y dale enviar. En el transcurso de 24 horas o menos, uno de nuestros asesores se estará comunicando contigo para finalizar con tu solicitud y que comiences a gozarte tu crédito de una!

Para hacer tu vida más sencilla, contamos con los siguientes medios de pago: SuperEfectivo, Dimonex, Bancolombia, Efecty y Baloto. También podrás solicitar tu cobro a domicilio al (5) 3859781 EXT: 2007 – 2008 – 2009 (Aplica para cuotas mayores a $20.000)

No te preocupes, cualquier duda que tengas con tu cuota o referente a tu crédito, nos puedes contactar al teléfono (5) 3859781 EXT: 2005- 2007 2005- 2007

Nuestras políticas internas están enfocadas en que tengas una experiencia satisfactoria a través de un trato ágil y cercano, sin embargo, si llegas a tener algún inconveniente, podrás comunicarte con nosotros al teléfono (5) 3859781 Ext 2015 y 2025, o al celular y WhatsApp: 323 479 1824 para que podamos tomar las acciones de corrección pertinentes.

En VIVA nos ajustamos al proceso de garantía que por ley deben cumplir todos los establecimientos comerciales en Colombia, además, contamos con productos de marcas reconocidas a nivel mundial, que dan respaldo y confiabilidad para adquirir tus productos. Por ello, si deseas realizar un proceso de garantía podrás comunicarte con nosotros al teléfono (5) 3859781 Ext 2015 y 2025, o al celular y WhatsApp: 323 479 1824 para que podamos dar respuesta a tu solicitud cuanto antes.

Chatear
1
Hola! Haz clic aquí para asesorarte 😊
Hola 👋
Haz clic aquí para asesorarte 😊